Universidad de Granada | Actividades virtuales Campus de Ceuta

Factores determinantes de la intención del consumidor de visitar un destinoturístico

Granada

Charla online
Economía
Acceso libre
Rellenar cuestionario

¿Has participado en esta actividad? Rellena este cuestionario y cuéntanos qué te ha parecido.

Grupo/Departamento de investigación:

Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa

Participan:

Francisco Javier Blanco Encomienda

Lidia López Aragüez

Elena Rosillo Díaz

Financiación:

Comisión Europea

Valor que aporta la investigación:

Conocer los factores que influyen en la intención de los turistas de visitar un destino turístico


Debido a los avances tecnológicos los consumidores tienen acceso cada vez a más informacióna través de los medios digitales, sin necesidad de salir de casa.Ahora hay mucho más donde elegir y muchas opiniones de otros consumidores que se pueden consultar.

En cuanto a turismo se refiere, son diversos los perfiles de turistas que nos podemos encontrar a la hora de optar por visitar un destino turístico, ya sea un destino turístico del territorio español o del extranjero.

La presente investigación analiza la intención de los turistas de visitar un determinado destino turístico. Para ello, se han considerado las siguientes variables: la exploración y evaluación del yo, el prestigio, la calidad racional, la multisensorialidad, la satisfacción y la intención de visitar un destino turístico, estudiando si esta última variable se encuentra influida por las anteriores.


Más actividades en Granada

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Continuando la navegación aceptas su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar