Andalucía Córdoba

Feria de los Ingenios | Rectorado Universidad de Córdoba

Escucha tus riñones
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s

Conoce los posibles signos que nos pueden alertar de un mal funcionamiento del riñón y descubre las repercusiones sistémicas de la enfermedad renal crónica.

Si alguna de las personas asistentes requiere una atención específica a alguna discapacidad rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de eventosucc@uco.es

Fecha y hora

28/09/2018 19:00


Lugar

Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Feria de los Ingenios | Rectorado Universidad de Córdoba. Universidad de Córdoba, Avenida de Medina Azahara, Córdoba, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

GC13. Metabolismo del Calcio. Calcificación Vascular


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en CóRDOBA

NUEVAS TECNOLOGíAS / CóRDOBA
Fundación Descubre | Ciencia ciudadana con MonuMAI
Actividad organizada por Fundación Descubre.
Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

MonuMAI es un proyecto de ciencia ciudadana que ofrece la oportunidad de acercarnos a los grandes estilos artísticos de la Andalucía Medieval y de la Edad Moderna, que son los que más han contribuido a la génesis de los centros históricos andaluces, aunando patrimonio, matemáticas e inteligencia artificial. ¡Descárgate la App MonuMAI para iOS y Android en App Store y en Google Play !

HISTORIA, ARTE / CóRDOBA
Descubriendo el pasado medieval
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s

Descubre las láminas de documentación con letra de la época junto a sus transcripciones y algunas recetas castellanas medievales. Viaja al pasado transcribiendo algún documento o escribiendo con auténtica tinta medieval.

ARQUEOLOGíA / CóRDOBA
Arqueología sin tocar 2.0
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

Cuando la tecnología se une a la arqueología a veces ya no hace falta tocar las piedras para analizar, entender y divulgar el patrimonio histórico. Drones, aviones, satélites y sensores son nuestros aliados y la colaboración con centros tecnológicos como CETEMET es fundamental en todo ello.