Andalucía Sevilla

Plaza Nueva

Entrega de premios
Actividad organizada por Engranajes Ciencia, GOTIME, S. Coop. And..

Entre las personas que hayan depositado y cumplimentado la encuesta de la Noche Europea de los Investigadores en la urna habitlitada para ello en el CORNER INFO, se sorteará un Premio en directo a cargo de la empresa Engranajes Ciencia quien hará entrega de un bono de 5 experiencias para 2 personas. También se sortearán dos plazas gratuitas para el BOOTCAMP ECO: Investigación Responsable de Usuario (User Responsable Research), que se desarrollará a finales de octubre en Sevilla, gentileza de la empresa GOTIME, S. Coop. And.

Fecha y hora

29/09/2018 00:00


Lugar

Zona Expositiva.

Plaza Nueva. Plaza Nueva, 706, 41001 Sevilla, Sevilla, España


Financian

Engranajes Ciencia y GOTIME, S. Coop. And.


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en SEVILLA

FíSICA / SEVILLA
Controlando la luz en la nanoescala

La luz es algo omnipresente en nuestras vidas y controlar como se genera o se transporta siempre nos ha fascinado. En esta charla hablaremos sobre cómo al entrar en el mundo de la nanoescala es más fácil poder controlarla… aunque tiene sus trucos. Y de paso os contaremos cómo lo intentamos hacer desde nuestros laboratorios.

QUíMICA / SEVILLA
Alergia a alimentos: diseño de nuevas vacunas

Se presentan los avances realizados por el grupo de investigación en el desarrollo de vacunas sintéticas frente a la alergia al melocotón. Los primeros resultados han demostrado que los compuestos preparados en el laboratorio protegen a ratones frente a dicha alergia y además crean tolerancia.

CIENCIAS SOCIALES / SEVILLA
La visión de nuestros mayores, elemento clave para entender el patrimonio cultural
Actividad organizada por Universidad de Sevilla.
Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

Este evento persigue reflejar la importancia que tiene la transmisión generacional del conocimiento, y que los mayores nos expliquen qué es el patrimonio cultural y cómo han visto su evolución y sus consecuencias en el devenir de sus años.