Andalucía Sevilla

Plaza Nueva

Entrega de premios
Actividad organizada por Engranajes Ciencia, GOTIME, S. Coop. And..

Entre las personas que hayan depositado y cumplimentado la encuesta de la Noche Europea de los Investigadores en la urna habitlitada para ello en el CORNER INFO, se sorteará un Premio en directo a cargo de la empresa Engranajes Ciencia quien hará entrega de un bono de 5 experiencias para 2 personas. También se sortearán dos plazas gratuitas para el BOOTCAMP ECO: Investigación Responsable de Usuario (User Responsable Research), que se desarrollará a finales de octubre en Sevilla, gentileza de la empresa GOTIME, S. Coop. And.

Fecha y hora

29/09/2018 00:00


Lugar

Zona Expositiva.

Plaza Nueva. Plaza Nueva, 706, 41001 Sevilla, Sevilla, España


Financian

Engranajes Ciencia y GOTIME, S. Coop. And.


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en SEVILLA

MEDICINA / SEVILLA
Juega a la oca de la salud y del cambio climático
Actividad organizada por Universidad de Sevilla.

En la actividad, proponemos a los participantes que participen en un “juego de la oca”. El tablero está impreso en un tapiz, y en el que las distintas celdas contienen mensajes sobre el cambio climático.

NUEVAS TECNOLOGíAS / SEVILLA
Fundación Descubre | Ciencia ciudadana con MonuMAI
Actividad organizada por Fundación Descubre.
Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

MonuMAI es un proyecto de ciencia ciudadana que ofrece la oportunidad de acercarnos a los grandes estilos artísticos de la Andalucía Medieval y de la Edad Moderna, que son los que más han contribuido a la génesis de los centros históricos andaluces, aunando patrimonio, matemáticas e inteligencia artificial. ¡Descárgate el App MonuMAI para iOS y Android en App Store y en Google Play !

AGRICULTURA / SEVILLA
Herramientas para adaptar la agricultura tradicional al cambio climático
Actividad organizada por Universidad de Sevilla.

En este microencuentro abordaremos el potencial de la flora bacteriana de las halófitas para el diseño de biofertilizantes multifuncionales con capacidad para mejorar la tolerancia ambiental de los cultivos tradicionales a la futura realidad climática.