Actividades previas

Recogida de dientes del Ratón Pérez

Córdoba

17/09/2021 18:00

Actividad para niñ@s
Otros
Rellenar cuestionario

¿Has participado en esta actividad? Rellena este cuestionario y cuéntanos qué te ha parecido.

Lugar:

Rectorado Universidad de Córdoba


¿Tienes o conoces a alguien con algún diente de leche pendiente de un hilo? Sácale partido a tu pieza dental. Te esperamos el viernes 17 de noviembre por la tarde en el Rectorado para que puedas donar tu diente al Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana. Entrarás a formar parte de una colección de piezas dentales que servirá para realizar estudios forenses y de evolución. A cambio, recibirás un regalo del equipo de ayudantes del Ratoncito Pérez y un certificado que te acredita como ayudante del roedor más famoso del mundo.

Para participar, es obligatorio reservar previamente. Una vez te inscribas, recibirás un correo con las instrucciones a seguir.

La campaña de recogida está coordinada por el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH). Gracias a todas las personas donantes podrán obtenerse datos muy útiles para varias investigaciones, como la edad de caída del diente, el sexo del individuo, su lugar de nacimiento y el de sus padres y abuelos, entre otros.


Más actividades en Córdoba