Andalucía Córdoba

Patios de Ciencia

MEDIO AMBIENTE
Dolores de cabeza que provocan jaquecas planetarias
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

Esta actividad se desarrollará en un patio cordobés, donde el equipo de investigación anfitrión compartirá conversación con las personas asistentes en torno a una mesa y un aperitivo.

El equipo de investigación del proyecto EPICs te cuenta cuáles son los contaminantes emergentes que la actividad humana está trasladando a ríos y océanos. Cómo las pastillas que tomas para frenar un simple dolor de cabeza pueden acabar provocando una jaqueca planetaria al llegar a través de las aguas residuales a ríos y mares

Si alguna de las personas asistentes requiere una atención específica a alguna discapacidad rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de eventosucc@uco.es

Fecha y hora

28/09/2018 21:00


Lugar

Patio cordobés San Basilio-Centro-Axerquía.

Patios de Ciencia. Córdoba, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

BIO 187. Biología molecular de los mecanismos de respuesta a estrés


Aforo

Sin plazas disponibles

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en CóRDOBA

MEDICINA / CóRDOBA
En busca de la longevidad
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

Te contamos los últimos avances en investigación, fundamentalmente de carácter nutricional, que tienen un mayor impacto sobre la extensión de la longevidad y la promoción de un envejecimiento saludable.

HISTORIA, ARTE / CóRDOBA
Descubriendo el pasado medieval
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s

Descubre las láminas de documentación con letra de la época junto a sus transcripciones y algunas recetas castellanas medievales. Viaja al pasado transcribiendo algún documento o escribiendo con auténtica tinta medieval.

OTROS / CóRDOBA
Gala ‘Capacitados’. Final de Cuéntame tu Tesis
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.

En la gala central de La Noche Europea de los Investigadores, que será presentada por el equipo de PDI Ciencia, cinco finalistas se disputarán los tres premios con los que se recompensarán los mejores trabajos de aquellos doctorandos que han sido capaces de trasladar a un monólogo creativo sus proyectos de investigación.