Universidad de Granada | Actividades virtuales Campus de Ceuta

DEMANDA DEL SERVICIO PSICOLÓGICO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DURANTE EL PERIODO DE CONFINAMIENTO POR COVID-19

Salud y bienestar

27/11/2020

Charla
Psicología
Acceso libre
Rellenar cuestionario

¿Has participado en esta actividad? Rellena este cuestionario y cuéntanos qué te ha parecido.

Participan:

Colegio Oficial de la Psicología de Ceuta.

Financiación:

Financiado por los propios investigadores.

Valor que aporta la investigación:

Aporta un dato objetivo sobre el comportamiento de los ciudadanos en la búsqueda de ayuda en momentos de crisis


El presente estudio tuvo como objetivos establecer el ránking de la demanda de los distintos servicios psicológicos de atención telefónica habilitados pr los distintos Colegios Oficiales de Psicología en España durante el estado de alarma por COVID-19 e identificar posibles factores explicativos (situación geográfica y nivel socioeconómico) de las diferencias en la demanda halladas entre las diferentes regiones.


Más actividades en

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Continuando la navegación aceptas su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar