Andalucía Granada

Paseo del Salón

INNOVACIóN
Imprimir Compartir
Cultura digital, investigación y participación ciudadana en la UGR
Actividad organizada por Universidad de Granada.

Se abordarán tres bloques principales. En primer lugar, se expondrá la forma de trabajar y los proyectos de Medialab UGR – Laboratorio de Investigación en Cultura y Sociedad Digital, en segundo lugar se profundizará en la iniciativa Labin Granada (https://labingranada.org/) – Laboratorio de Innovación Ciudadana de Granada, y finalmente se expondrá una visión global de la investigación en la Universidad de Granada a através de las actividades y convocatorias del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Hora

19.30-20.15 horas.


Lugar

CARPA UGR1: INNOVACIÓN.

Paseo del Salón. Plaza del Humilladero, 10, 18005 Granada, Granada, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Medialab UGR – Laboratorio de Investigación en Cultura y Sociedad Digital, Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, Universidad de Granada


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en GRANADA

HISTORIA, ARTE / GRANADA
Una encuadernación con arte ¡fabrícatela!
Actividad organizada por Universidad de Granada.

Enseñar como se realiza un libro de artista con varios diseños diferentes. La actividad está abierta a cualquier edad de tal modo que se da conocimiento de diversos materiales y diferentes técnicas, tanto para niños como para adultos.

ECONOMíA / GRANADA
Influencia de los conocimientos de economía en el desarrollo racional de la toma de decisiones
Actividad organizada por Universidad de Granada.

El planteamiento inicial ha sido analizar cómo influye el estudio de economía en el desarrollo racional a la hora de tomar decisiones, desde un punto de vista económico; modificando así la forma de pensar de los alumnos.

INNOVACIóN / GRANADA
El estudio de casos: innovación docente en la formación de futuros docentes de educación infantil del campus de Melilla (UGR)
Actividad organizada por Universidad de Granada.

Se presentan los resultados alcanzados tras la puesta en marcha de una intervención en aulas universitarias mediante metodología de “estudio de casos” con alumnos del Grado en Educación Infantil. La experiencia se ha llevado de forma colaborativa y en ella han participado cinco asignaturas y seis departamentos.