Andalucía Granada

Campus de Ceuta - Universidad de Granada

ALIMENTACIóN
El consumidor de elementos ecológicos: ¿Consciencia sostenible o moda?
Actividad organizada por Universidad de Granada.

En lo que respecta a la literatura sobre consumo de productos de alimentación ecológicos, la tendencia ha sido la de analizar modelos generales del comportamiento del consumidor ecológico (Vitterso y Tangeland, 2015; Schlegelmilch, Diamantopoulos y Bohlen, 1996; MacEvoy, 1992; Rana y Paul, 2017; Vicente, Ruíz, Tejada y Aguirre, 2001); el análisis de los determinantes de su consumo, características como el sabor, o incluso la participación en ciertas actividades culturales (Agovino, Crociata, Sacco y Sarra, 2017), el cuidado animal, la protección del medioambiente y la religión (Lindeman y Väänänen, 2000), o los valores altruistas o egoístas con el medio ambiente y la salud (Yadav y Pathak, 2016), considerados todos como aspectos que pueden impulsar la compra de este tipo de productos.

Fecha y hora

28/09/2018 00:00


Lugar

Campus de Ceuta - Universidad de Granada. Campus de Ceuta, España


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en GRANADA

BIOLOGíA / GRANADA
Genyo 4 Kids
Actividad organizada por GENYO. Centro de Genómica e Investigación Oncológica: Pfizer / Universidad de Granada / Junta de Andalucía.
Actividades para niñ@s

El Centro GENYO realiza este taller dirigido a los más jóvenes en el que podrán disfrutar de la ciencia con nuestros investigadores.

BIOLOGíA / GRANADA
Microencuentro | Un viaje por nuestro cerebro

¿Conocemos en realidad la importancia de nuestro cerebro? ¿Sabemos cómo cuidarlo y preservarlo? Las Enfermedades Neurodegenerativas están en auge en el Siglo XXI debido al envejecimiento poblacional. Intentaremos reconocer algunos factores a tener en cuenta en su desarrollo y como actuar ante su presencia.

ECONOMíA / GRANADA
MAKERS: Cuarta revolución industrial, producción inteligente, e innovación producto-servicio
Actividad organizada por Universidad de Granada.
European Corner

La Industria 4.0 –Cuarta Revolución Industrial– supone un enorme desafío que permita garantizar un crecimiento sostenible en torno a los nuevos sistemas productivos basados en la fabricación inteligente. La presente actividad tiene como objetivo realizar un viaje a través de los diferentes modelos productivos desde la Primera Revolución Industrial a la actual, explicando el papel determinante que la producción inteligente y la innovación producto-servicio tendrán en el futuro desarrollo de nuestra actividad cotidiana.