Andalucía Córdoba

Feria de los Ingenios | Rectorado Universidad de Córdoba

ALIMENTACIóN
¿Comes tan bien como crees?
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s

Realiza un test de frecuencia alimentaria y descubre si realmente estás comiendo saludable. Aprende cuáles son los beneficios de la dieta mediterránea para prevenir problemas como la diabetes o enfermedades cardiovasculares.

Si alguna de las personas asistentes requiere una atención específica a alguna discapacidad rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de eventosucc@uco.es

Fecha y hora

28/09/2018 19:00


Lugar

Rectorado Universidad de Córdoba.

Feria de los Ingenios | Rectorado Universidad de Córdoba. Universidad de Córdoba, Avenida de Medina Azahara, Córdoba, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

GC09. Nutrigenómica y síndrome metabólico


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en CóRDOBA

MEDICINA / CóRDOBA
La obesidad al descubierto
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s

Te mostramos los secretos que hay detrás de la obesidad. ¿Cómo afecta a las células y qué repercusión tiene? Descubre cómo prevenir y tratar este problema de salud.

EDUCACIóN / CóRDOBA
European CORNER | Centro de documentación europea
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s European Corner

La construcción de una Unión europea sólida ha permitido romper fronteras y cuidar el ecosistema que necesita la ciencia: un espacio en el conocimiento es descubierto para y con la sociedad. En este rincón mostraremos cómo participar en la construcción de la ciencia en Europa a través de sus instituciones, proyectos y herramientas para facilitar la ciencia ciudadana. La ciencia europea se hace en equipo ¿te apuntas?

QUíMICA / CóRDOBA
Juegos metabolómicos
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s

Descubrir la química que hay en el cuerpo a través del juego es la propuesta de uno de los equipos que participan en la Noche, que mostrarán cómo encontrar las huellas de los procesos celulares que determinan buena parte de las funciones vitales.