Andalucía Granada

Actividades previas de Granada

BIOLOGíA
Ciencia en mi cole | ¿Puedo ser científico?
Actividades para niñ@s

Durante esta actividad, nuestro investigador Karim Benabdellah asistirá al colegio Nuestra Señora de las Mercedes, y de forma divulgativa y amena, compartirá sus conocimientos y experiencias con niños de 4º de primaria, para dar a conocer de cerca el trabajo que realiza como investigador en el centro GENYO, sus motivaciones y su pasión por la ciencia.

Fecha y hora

26/09/2018 09:30


Lugar

Colegio "Nuestra Señora de las Mercedes", Granada.

Actividades previas de Granada. Granada, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

GENYO. Centro de Genómica e Investigación Oncológica, Pfizer / Universidad de Granada / Junta de Andalucía
Área de Medicina Genómica.


Participan

Dr. Karim Benabdellah


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en GRANADA

INGENIERíA / GRANADA
Tecnología en femenino
Actividad organizada por Universidad de Granada.

Ante la creciente ausencia de mujeres en las carreras de tecnología e ingeniería, existen numerosos programas que intentan revertir la situación. En uno de ellos, un grupo de chicas de entre 15 y 18 años desarrollan su potencial creativo abordando proyectos tecnológicos, los cuales se muestran en este taller.

CIENCIAS DE LA TIERRA / GRANADA
Ruta geodidáctica por monumentos de la ciudad de Granada
Actividad organizada por Universidad de Granada.
Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

Itinerario geo-urbano-monumental por la ciudad de Granada para identificar las principales piedras históricas usadas para construir y decorar monumentos y edificios históricos, i.e. la calcarenita de Santa Pudia, el travertino de Alfacar, y la caliza de Sierra Elvira, las tres procedentes de Granada, y el mármol Macael de Almería. Se mostrarán las formas de deterioro típicas de cada litotipo, y las causas y mecanismos que las originan.

EDUCACIóN / GRANADA
Efecto de la calidad percibida y del riesgo sobre la intención de compra en el E-Commerce
Actividad organizada por Universidad de Granada.

La evolución de las tecnologías de la información y la comunicación han originado al E-Commerce, el cual ofrece diversos beneficios tanto a consumidores como a empresarios. Sin embargo, presenta ciertas limitaciones como la dificultad de evaluar físicamente la calidad de los productos antes de realizar la compra, obligando así a los vendedores a emitir señales que permitan al consumidor conocer la calidad de éstos. El objetivo del presente estudio en curso es analizar, mediante la Teoría de la señalización, la calidad percibida de los productos en las plataformas líderes Amazon y AliExpress, así como su efecto en el riesgo percibido al navegar y la influencia de ambas sobre la intención de compra. Además, se estudiará la influencia de ciertas dimensiones culturales en dicha relación (aversión al riesgo y colectivismo/individualismo). Se espera como resultado reflejar que existen relaciones significativas entre los constructos del modelo de modo que permita la generación de implicaciones gerenciales y académicas.