Andalucía Granada

Actividades previas de Granada

BIOLOGíA
Ciencia en mi cole | ¿Puedo ser científico?
Actividades para niñ@s

Durante esta actividad, nuestro investigador Karim Benabdellah asistirá al colegio Nuestra Señora de las Mercedes, y de forma divulgativa y amena, compartirá sus conocimientos y experiencias con niños de 4º de primaria, para dar a conocer de cerca el trabajo que realiza como investigador en el centro GENYO, sus motivaciones y su pasión por la ciencia.

Fecha y hora

26/09/2018 09:30


Lugar

Colegio "Nuestra Señora de las Mercedes", Granada.

Actividades previas de Granada. Granada, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

GENYO. Centro de Genómica e Investigación Oncológica, Pfizer / Universidad de Granada / Junta de Andalucía
Área de Medicina Genómica.


Participan

Dr. Karim Benabdellah


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en GRANADA

EDUCACIóN / GRANADA
Investigamos las huellas dactilares
Actividad organizada por Universidad de Granada.
Actividades para niñ@s

Con este taller aprenderemos qué son las huellas dactilares y para qué sirven. Para ello recogeremos nuestra propia huella con un poco de pintura y una esponja que utilizaremos como tampón. Compararemos las huellas dactilares del resto de nuestros compañeros y, por último, haremos un dibujo original con ellas.

HISTORIA, ARTE / GRANADA
Recorrido por la cerámica arquitectónica de la Alhambra
Actividad organizada por Patronato de la Alhambra y Generalife. Museo de la Alhambra.
Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

El uso y técnica de la cerámica arquitectónica conservada en la Alhambra nos muestra la calidad técnica y decorativa de los artistas nazaríes.

EDUCACIóN / GRANADA
Estudio exploratorio de la competencia intercultural del profesorado de infantil y primaria de Melilla
Actividad organizada por Universidad de Granada.

Estudio cuantitativo sobre la sensibilidad intercultural del profesorado de infantil y primaria de la ciudad de Melilla. Se trata de un estudio descriptivo, ex-post-facto de corte transversal que intenta determinar el grado de sensibilidad intercultural en una muestra de 106 docentes que imparten enseñanza en infantil, primaria y educación especial.