Andalucía Córdoba

Patios de Ciencia

En busca de la longevidad
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

Esta actividad se desarrollará en un patio cordobés, donde el equipo de investigación anfitrión compartirá conversación con las personas asistentes en torno a una mesa y un aperitivo.

Te contamos los últimos avances en investigación, fundamentalmente de carácter nutricional, que tienen un mayor impacto sobre la extensión de la longevidad y la promoción de un envejecimiento saludable.

Si alguna de las personas asistentes requiere una atención específica a alguna discapacidad rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de eventosucc@uco.es

Fecha y hora

28/09/2018 21:00


Lugar

Patio cordobés San Basilio-Centro-Axerquía.

Patios de Ciencia. Córdoba, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

BIO 276. Biomembranas, antioxidantes y estrés oxidativo


Aforo

Sin plazas disponibles

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en CóRDOBA

INGENIERíA / CóRDOBA
El suelo, un recurso indispensable – La Noche en Ruta
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s

Hablaremos de la importancia del suelo como proveedor de servicios indispensables como los nutrientes, el agua, el filtro de sustancias tóxicas, soporte para las plantas y producción de comida.

EDUCACIóN / CóRDOBA
European CORNER | Centro de documentación europea
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s European Corner

La construcción de una Unión europea sólida ha permitido romper fronteras y cuidar el ecosistema que necesita la ciencia: un espacio en el conocimiento es descubierto para y con la sociedad. En este rincón mostraremos cómo participar en la construcción de la ciencia en Europa a través de sus instituciones, proyectos y herramientas para facilitar la ciencia ciudadana. La ciencia europea se hace en equipo ¿te apuntas?

GANADERíA / CóRDOBA
InnoTuber
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s

Descubre, en el marco del proyecto InnoTuber, cómo los científicos estudian enfermedades en especies silvestres y su papel en la transmisión a las especies domésticas y al hombre.