Andalucía Córdoba

Bocados de Ciencia

ALIMENTACIóN
Avinagrados
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.

Descubriremos mediante el juego de los sentidos el disfrute de un vinagre de calidad Montilla Moriles. De la mano del Departamento de Bromatología y la asociación de Amigos de Amantes del Vino y el Vinagre (Vinavin) aprenderemos algo más sobre el origen, elaboración, crianza y posibles destinos de esta denominación de origen.

Si alguna de las personas asistentes requiere una atención específica a alguna discapacidad rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de eventosucc@uco.es

Fecha y hora

28/09/2018 20:00


Lugar

Bar El Boh
Calleja Barqueros, 5, 14002 Córdoba.

Bocados de Ciencia. Córdoba, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Asociación Vinavin


Aforo

Sin plazas disponibles

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en CóRDOBA

AGRICULTURA / CóRDOBA
Hacia un mundo más sostenible – La Noche en Ruta
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s

La búsqueda de nuevas fuentes de energía está favoreciendo el paso desde una economía sustentada en la explotación del petróleo a una basada en la biomasa. Hablaremos de cómo explotar y valorizar esta biomasa y materiales biodegradables para transformarlos en productos de interés.

HISTORIA, ARTE / CóRDOBA
Descubriendo el pasado medieval
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s

Descubre las láminas de documentación con letra de la época junto a sus transcripciones y algunas recetas castellanas medievales. Viaja al pasado transcribiendo algún documento o escribiendo con auténtica tinta medieval.

EDUCACIóN / CóRDOBA
European CORNER | Centro de documentación europea
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s European Corner

La construcción de una Unión europea sólida ha permitido romper fronteras y cuidar el ecosistema que necesita la ciencia: un espacio en el conocimiento es descubierto para y con la sociedad. En este rincón mostraremos cómo participar en la construcción de la ciencia en Europa a través de sus instituciones, proyectos y herramientas para facilitar la ciencia ciudadana. La ciencia europea se hace en equipo ¿te apuntas?