Andalucía Córdoba

Bocados de Ciencia

ALIMENTACIóN
Avinagrados
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.

Descubriremos mediante el juego de los sentidos el disfrute de un vinagre de calidad Montilla Moriles. De la mano del Departamento de Bromatología y la asociación de Amigos de Amantes del Vino y el Vinagre (Vinavin) aprenderemos algo más sobre el origen, elaboración, crianza y posibles destinos de esta denominación de origen.

Si alguna de las personas asistentes requiere una atención específica a alguna discapacidad rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de eventosucc@uco.es

Fecha y hora

28/09/2018 20:00


Lugar

Bar El Boh
Calleja Barqueros, 5, 14002 Córdoba.

Bocados de Ciencia. Córdoba, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Asociación Vinavin


Aforo

Sin plazas disponibles

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en CóRDOBA

HISTORIA, ARTE / CóRDOBA
La poeta y el maestro | Cosmopoética
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s

La Noche Europea de los Investigadores y el Festival Cosmopoética se alían para aunar ciencia y poesía, dos ramas que tienen más similitudes de lo que pueda pensarse. Y es que la Ciencia no tiene por qué estar alejada del arte y la cultura.

MEDICINA / CóRDOBA
Enfermedades autoinmunes, cuando el organismo se contraprograma
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s

¿Quieres saber qué pasa cuando tu sistema inmunológico se vuelve contra tu propio cuerpo? La investigación biomédica nos muestra qué son y cómo los secretos de las células sanguíneas podrían darnos la solución a algunas de estas enfermedades.

OTROS / CóRDOBA
Microcharlas en el bar
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.

Una investigación. Cinco minutos. 20 diapositivas. 15 segundos por diapositiva. ¿Te atreves a recibir una dosis concentrada de investigación, en forma de microcharlas al otro lado de la barra del bar? Entonces, no dudes en acudir a este encuentro, en el que investigadores de diferentes áreas de conocimiento explicarán, de una manera amena y distendida, en qué están trabajando actualmente. Todo ello utilizando un formato original e innovador para hacernos llegar sus avances sin que nos explote la cabeza.