Andalucía Granada

Campus de Ceuta - Universidad de Granada

ECONOMíA
Análisis croscultural del la satisfacción percibida del consumidor de McDonald
Actividad organizada por Universidad de Granada.

Todos los restaurantes conservan la misma estética, ofrecen los mismos productos y prestan el mismo servicio en todos los países. No obstante, la sociedad de cada país es peculiar por lo que, a la hora de percibir el valor de la experiencia, resulta diferente para cada cultura. El objetivo del presente trabajo en curso es analizar la satisfacción percibida del consumidor de McDonald’s en función de su cultura, además de estudiar el modo en que llega a sus clientes a través de la Comunicación Integrada de Marketing. La metodología consistirá en un trabajo de campo donde se va a tomar una muestra de cada país con el fin de conocer su evaluación sobre los ítems. Los resultados podrán arrojar luz al enfoque internacional de McDonald’s.

Fecha y hora

28/09/2018 00:00


Lugar

Campus de Ceuta - Universidad de Granada. Campus de Ceuta, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados.


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en GRANADA

EDUCACIóN / GRANADA
Fabricamos nebulosas y estrellas
Actividad organizada por Universidad de Granada.
Actividades para niñ@s

Este taller tiene como principal objetivo aprender ciencia a través de la literatura; en este caso nos detendremos en la astronomía.

ASTRONOMíA / GRANADA
Buscando nuevas Tierras desde Calar Alto / Soy astrónomo técnico, no astrólogo térmico (teatro cosmicómico)
Actividad organizada por Observatorio de Calar Alto / Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC).

Se presentarán los principales resultados obtenidos con el espectrógrafo CARMENES, instalado en el observatorio de Calar Alto y especialmente diseñado para la búsqueda de planetas de tipo terrestre.

CIENCIAS SOCIALES / GRANADA
Los menores refugiados y las actitudes de los españoles.
Actividad organizada por Universidad de Granada.

En los últimos años, miles de menores refugiados se han visto obligados a abandonar sus hogares instalándose en Europa. El objetivo principal de la presente investigación es conocer y evaluar las actitudes de los adultos españoles hacia estos menores refugiados y comprobar si los primeros aceptan la escolarización de los segundos en las aulas españolas. El método que se ha seguido para este estudio ha contado con la realización de una encuesta en la que participaron 180 adultos españoles, siguiendo un enfoque cuantitativo. Entre los resultados principales podemos decir que los encuestados aceptan la escolarización de los menores refugiados en las clases españolas, creen que su llegada puede ser enriquecedora y respetan sus derechos. Así, entre las principales conclusiones se obtiene que la inmensa mayoría de los encuestados tiene una actitud positiva hacia los menores refugiados.