Andalucía Granada

Campus de Ceuta - Universidad de Granada

ECONOMíA
Análisis croscultural del la satisfacción percibida del consumidor de McDonald
Actividad organizada por Universidad de Granada.

Todos los restaurantes conservan la misma estética, ofrecen los mismos productos y prestan el mismo servicio en todos los países. No obstante, la sociedad de cada país es peculiar por lo que, a la hora de percibir el valor de la experiencia, resulta diferente para cada cultura. El objetivo del presente trabajo en curso es analizar la satisfacción percibida del consumidor de McDonald’s en función de su cultura, además de estudiar el modo en que llega a sus clientes a través de la Comunicación Integrada de Marketing. La metodología consistirá en un trabajo de campo donde se va a tomar una muestra de cada país con el fin de conocer su evaluación sobre los ítems. Los resultados podrán arrojar luz al enfoque internacional de McDonald’s.

Fecha y hora

28/09/2018 00:00


Lugar

Campus de Ceuta - Universidad de Granada. Campus de Ceuta, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados.


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en GRANADA

BIOLOGíA / GRANADA
20 años de investigación en esclerosis múltiple

20 años de investigación en esclerosis múltiple

MEDIO AMBIENTE / GRANADA
Microbiomas tras un incendio forestal
Actividad organizada por Estación Experimental del Zaidín-CSIC.

Charla sobre los proyectos y resultados de la investigación centrados en la dinámica de las comunidades microbianas de la rizosfera de encinas tras el incendio de Cortijo de Tello (Parque Nacional de Sierra Nevada) ocurrido en el año 2015.

EDUCACIóN / GRANADA
El alumnado con altas capacidades intelectuales y las aulas abiertas especializadas como respuesta educativa. Estado de la cuestión.
Actividad organizada por Universidad de Granada.

El trabajo que aquí se presenta está dentro de la línea de investigación que desde hace varios años inicié con el objetivo de conocer y adentrarme en el tipo de respuesta que se ofrece al alumnado con altas capacidades intelectuales y, más concretamente, centrada en el contexto ceutí.