Andalucía Granada

Campus de Ceuta - Universidad de Granada

ECONOMíA
Análisis croscultural del la satisfacción percibida del consumidor de McDonald
Actividad organizada por Universidad de Granada.

Todos los restaurantes conservan la misma estética, ofrecen los mismos productos y prestan el mismo servicio en todos los países. No obstante, la sociedad de cada país es peculiar por lo que, a la hora de percibir el valor de la experiencia, resulta diferente para cada cultura. El objetivo del presente trabajo en curso es analizar la satisfacción percibida del consumidor de McDonald’s en función de su cultura, además de estudiar el modo en que llega a sus clientes a través de la Comunicación Integrada de Marketing. La metodología consistirá en un trabajo de campo donde se va a tomar una muestra de cada país con el fin de conocer su evaluación sobre los ítems. Los resultados podrán arrojar luz al enfoque internacional de McDonald’s.

Fecha y hora

28/09/2018 00:00


Lugar

Campus de Ceuta - Universidad de Granada. Campus de Ceuta, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados.


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en GRANADA

ASTRONOMíA / GRANADA
Planetario Parque de las Ciencias
Actividad organizada por Parque de las Ciencias.
Actividades para niñ@s

Sesiones de planetario del Parque de las Ciencias.

ARQUITECTURA / GRANADA
Visita a la Escuela de Arquitectura
Actividad organizada por Universidad de Granada.
Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

Visita a las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada

EDUCACIóN / GRANADA
Conocimientos y competencias de los estudiantes universitarios del Campus de Ceuta
Actividad organizada por Universidad de Granada.

El acoso escolar o bullying es un fenómeno social que acontece entre los jóvenes cada vez con mayor frecuencia gracias, en parte, al uso de las nuevas tecnologías para la relación social.