Andalucía Granada

Campus de Ceuta - Universidad de Granada

EDUCACIóN
El alumnado con altas capacidades intelectuales y las aulas abiertas especializadas como respuesta educativa. Estado de la cuestión.
Actividad organizada por Universidad de Granada.

Siguiendo con la línea anteriormente citada, este trabajo se ha centrado en conocer el tipo de medidas, normativas y programas que se están poniendo en marcha, desde las diferentes administraciones, para dar respuesta a las necesidades que plantea el alumnado con Altas Capacidades Intelectuales y haciendo especial incidencia en las Aulas Abiertas Especializadas, que en los últimos años se han ido creando como una adecuada respuesta, destinadas a este alumnado.

Fecha y hora

28/09/2018 00:00


Lugar

Campus de Ceuta - Universidad de Granada. Campus de Ceuta, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Departamento de Didáctica y Organización Escolar


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en GRANADA

BIOLOGíA / GRANADA
El despertar de los genios | La edición génica: ¿futuras nuevas terapias contra enfermedades genéticas?

El Centro GENYO participa en esta actividad donde los jóvenes estudiantes pueden plantear preguntas sobre la ciencia y la carrera investigadora de nuestro investigador. Es una oportunidad única para fomentar las vocaciones científicas y el espíritu emprendedor entre los jóvenes.


ECONOMíA / GRANADA
Situación actual de las formas de gestión de los Servicios Públicos en España
Actividad organizada por Universidad de Granada.

El objetivo de este trabajo es explicar la situación actual de las formas dde prestación de los servicios públicos en España. Para ello comenzamos exponiendo los marcos teóricos sobre las que se basa la Nueva Gestión Pública (NGP) y su adaptación a las nuevas situaciones, así como las distintas formas de gestionar estos servicios, destacando la gestión sobre el agua y los residuos, en concreto su situación actual en España.

PSICOLOGíA / GRANADA
Procesos atencionales en el deporte
Actividad organizada por Universidad de Granada.

El presente trabajo presenta un estudio sobre diferencias en los procesos atencionales entre deportes que por sus características a priori presentan diferencias como son el atletismo y el tiro olímpico, y entre deportistas y no deportistas.