Andalucía Granada

Paseo del Salón

AGRICULTURA
Agronomía accesible
Actividad organizada por Estación Experimental del Zaidín-CSIC.

Este taller forma parte de las actividades que realizamos por la mañana orientadas a estudiantes de secundaria, quienes se darán cuenta de que podemos aprender sobre las plantas con sentidos diferentes del de la vista. Se trata de una actividad dirigida además a concienciar sobre la importancia de la integración y la accesibilidad a la ciencia.

Fecha y hora

28/09/2018 10:00


Lugar

Paseo del Salón. Plaza del Humilladero, 10, 18005 Granada, Granada, España


Financian

Agronomía Accesible forma parte de un proyecto financiado por FECYT en 2016 (FCT-15-9867)


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en GRANADA

BIOLOGíA / GRANADA
Carpa de GENYO | Biopsias líquidas: el futuro de la medicina de precisión

Investigadores y personal de Apoyo a la investigación, ofrecerán pequeñas disertaciones sobre cuestiones relacionadas con su investigación y trabajo en el campo de la Biomedicina

EDUCACIóN / GRANADA
Evaluación de una propuesta didáctica para el aula de ELE: la Movida madrileña a través de sus canciones y películas
Actividad organizada por Universidad de Granada.

En este póster se muestran los resultados de la implementación de una propuesta didáctica sobre la Movida madrileña para el aula de español de un centro de educación superior estadounidense. Se trata de una investigación educativa de tipo empírico-analítico, con un diseño cuasi-experimental, llevada a cabo con 67 alumnos que formaban el grupo experimental y otros 80 como grupo control. Se empleó un cuestionario elaborado ad hoc a modo de pretest y postest para evaluar los conocimientos socioculturales, lingüísticos y comunicativos adquiridos tras la intervención didáctica en la que se trabajaron materiales auténticos (películas y canciones) en un grupo y recursos tradicionales en el otro.

OTROS / GRANADA
Revistas de Enfermería e indicadores de calidad: comparación entre los países de publicación
Actividad organizada por Universidad de Granada.

Las bases de datos son fuentes de información científica que permiten al profesional de Enfermería actualizar y reciclar sus conocimientos, con el fin de ofrecer unos cuidados de máxima calidad basados en la evidencia científica.