Guardar actividad en Google Calendar

Ubicación de la actividad 2. Fundación Cajasol

Agricultura inteligente para combatir la sequía

Organiza: Universidad Loyola
Imagen ilustrativa de la actividad
Icono de la actividad Adaptación al cambio climáticoIcono de la actividad Ciudades inteligentes y climáticamente neutras

29/09/2023 19:00

Charla
Ingeniería
Acceso libre

¡Bienvenidos a una emocionante charla sobre el futuro de la agricultura! Veamos cómo la ingeniería e inteligencia artificial están trabajando juntas para combatir la sequía y conservar uno de nuestros recursos más preciados: el agua. Hoy, exploraremos cómo la tecnología está transformando los campos y haciéndolos más eficientes, sostenibles y amigables con el medio ambiente. Para los más peques y curiosos hasta expertos en el campo, todos encontraréis inspiración en cómo la ciencia y la innovación pueden ayudarnos a cultivar un futuro más verde y próspero. Así que prepárense para sumergirse en el mundo de la agricultura inteligente y descubrir cómo estamos cosechando soluciones para un mañana más brillante.

Grupo/Departamento de investigación:

Departamento de Ingeniería