Andalucía Córdoba

Patios de Ciencia

BIOLOGíA
Cultivos marginados. ¿Por qué nos olvidamos de ellos? Trabajando en red para recuperarlos
Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

Por qué hay cultivos que hemos olvidado a o ya no forman parte de nuestra rutina? Hablaremos de un proyecto internacional que trata de poner en valor este tipo de cultivos en especies cultivables de interés agroalimentario.

Si alguna de las personas asistentes requiere una atención específica a alguna discapacidad rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de eventosucc@uco.es

Fecha y hora

28/09/2018 21:00


Lugar

Molino de San Antonio
Av. Fray Albino, 14009.

Patios de Ciencia. Córdoba, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

IMGEMA Real Jardín Botánico


Aforo

Sin plazas disponibles

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en CóRDOBA

MEDICINA / CóRDOBA
Avances contra la obesidad
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

¿Qué ocurre en tu cuerpo cuando ganas peso? ¿Por qué la acumulación de grasa es tan nociva para el organismo? Conversaremos sobre los nuevos avances útiles para la mejora de la salud en personas obesas.

ARQUEOLOGíA / CóRDOBA
Arqueología sin tocar 2.0
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

Cuando la tecnología se une a la arqueología a veces ya no hace falta tocar las piedras para analizar, entender y divulgar el patrimonio histórico. Drones, aviones, satélites y sensores son nuestros aliados y la colaboración con centros tecnológicos como CETEMET es fundamental en todo ello.

OTROS / CóRDOBA
Microcharlas en el bar
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.

Una investigación. Cinco minutos. 20 diapositivas. 15 segundos por diapositiva. ¿Te atreves a recibir una dosis concentrada de investigación, en forma de microcharlas al otro lado de la barra del bar? Entonces, no dudes en acudir a este encuentro, en el que investigadores de diferentes áreas de conocimiento explicarán, de una manera amena y distendida, en qué están trabajando actualmente. Todo ello utilizando un formato original e innovador para hacernos llegar sus avances sin que nos explote la cabeza.