24 Sep 2018 | Andalucía

Cibermov celebra la Noche Europea de l@s Investigador@s con ‘speed dates’

Fotografía ilustrativa del artículo

Un grupo de investigadores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla pertenecientes al proyecto de I+D Cibermov, celebrará la Noche Europea de l@s Investigador@s con una sesión de speed dates’.

La noche del próximo viernes 28 de septiembre, el CICUS recibirá esta ronda de citas rápidas para profundizar sobre conceptos relativos a la “Tecnopolítica” y los “Movimientos Sociales Globales Recientes” en la Sala MDD en horario de 19:00 a 20:00.

Esta actividad, organizada con apoyo de la Universidad de Sevilla, está asociada a los proyectos de investigación ‘El impacto de los Movimientos Sociales Globales sobre Concienciación Pública y Derechos Humanos en la Unión Europea: Una aproximación práctica’ (DEMOCRIGHTS) y ‘Ciberactivismo, Ciudadanía Digital y Nuevos Movimientos Urbanos’ (Cibermov).

Los investigadores anfitriones de la sesión de “Citas rápidas: Tecnopolítica y Movimientos Sociales Globales Recientes” son el Dr. Francisco Sierra, el Dr. Jesús Sabariego, el Dr. David Montero y el Dr. José Candón.

El acceso es libre y gratuito hasta completar aforo.

Más información

La Noche Europea de l@s Investigador@s bajo el eslogan ‘Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti’, saca a la calle de forma simultánea a miles de profesionales de la investigación en todo el continente. Se trata ya del séptimo año consecutivo que las ocho provincias andaluzas, coordinadas por la Fundación Descubre, participan en esta iniciativa promovida por la Comisión Europea. Un total de 13 instituciones científicas de toda la región cooperarán para acercar la ciencia a la ciudadanía.

La Noche Europea de los Investigadores es un proyecto de divulgación científica promovido por la Comisión Europea dentro de las acciones Marie Sktodowska-Curie del programa Horizonte 2020, que tiene lugar simultáneamente en más de 250 ciudades europeas desde 2005.