Volver


27 Sep 2017 | Sevilla

Preestreno de la obra sobre Antonio de Ulloa en el CRAI

Fotografía ilustrativa del artículo

Este viernes 29 de septiembre en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS, 18:00h.), en el marco de la Noche Europea de los Investigadores, tendrá lugar la representación de la obra teatral “Antonio de Ulloa: vida y obra de un científico y navegante sevillano”, organizada por el CRAI Antonio de Ulloa, la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad de Sevilla, y la Facultad de Física, y escrita y representada por un grupo de estudiantes de dicha Facultad.

Con el fin de difundir esta actividad y hacer partícipe al alumnado y al personal del Campus de Reina Mercedes de Sevilla, el CRAI Antonio de Ulloa organiza un preestreno parcial el jueves 28 de septiembre, a las 12:00h., consistente en la representación de un par de escenas de la obra (entre 15-20 minutos), que tendrá lugar en el bicicletero del CRAI.

Esta actividad se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 4ª Aniversario (CRAI Antonio de Ulloa. 2013-2017).

La Noche Europea de los Investigadores es un proyecto europeo de divulgación científica promovido por la Comisión Europea dentro de las acciones Marie Sktodowska-Curie del programa Horizonte 2020, que tiene lugar simultáneamente en más de 250 ciudades europeas desde 2005. El próximo viernes 29 de septiembre Sevilla se une un año más a una de las veladas más internacionales de la ciencia, evento que bajo el bajo el eslogan de “Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti”, saca a la calle de forma simultánea a cientos de profesionales de la investigación en todo el continente. Se trata ya del sexto año consecutivo que las provincias andaluzas participan en esta iniciativa, con la coordinación de la Fundación Descubre.

PROGRAMA COMPLETO SEVILLA EN PDF

Ir al contenido