21 Sep 2017 | Almería

El Centro de Visitantes de la Plataforma Solar de Almería se suma a La Noche Europea de los Investigadores

Fotografía ilustrativa del artículo

El Centro de Visitantes (CAV) de la Plataforma Solar de Almería estará presente en La Noche Europea de los Investigadores que coordina en Andalucía la Fundación Descubre, acompañando con una mesa informativa a las actividades organizadas por la Plataforma Solar de Almería / Centro de Investigación de Energía Solar, realizando, como es habitual, su labor de divulgación de proyectos científicos.

El actual equipo de trabajo del Centro de Visitantes de la PSA viene realizando desde hace más de tres años numerosas actividades destinadas a acercar los proyectos que se desarrollan en este centro de investigación a diferentes sectores de la sociedad.

Sámar Fayad Herreras y Moira Zabaleta Bernotti, el equipo del CAV.

Las actividades, a las que se suma el CAV en esta oportunidad, se desarrollarán el 29 de septiembre en la sede de la Delegación de Gobierno andaluz en Almería con el fin de informar a los diferentes colectivos de las posibilidades de visitar sus instalaciones y conocer de primera mano el trabajo de las diferentes unidades de investigación de la Plataforma Solar de Almería.